Hola, ¡soy Silvia!

Soy quien forma parte de Silvia Galán.

Bodas, niños, familias y corporativa. Son mis cuatro pilares.

Fotógrafa Social y Realizadora Audiovisual.

Más de 15 años en el mundo de la imagen. Mis comienzos fueron en el sector audiovisual, en el Gabinete de Prensa del Parlamento de Andalucía realizando Comisiones y Plenos, un lugar donde amé y a veces odié la política y del que tengo muy buen recuerdo. Allí fue donde vi una visión real del mundo, aprendí protocolo, a entender la importancia de los tiempos y donde evolucionaron mis ideales políticos.


He tenido, y tengo la gran suerte desde mis 23 añitos dedicar mi tiempo durante estos años a rodar cine, tanto rodajes nacionales e internacionales y compartir mi pasión y mi profesión con grandes actores y técnicos reconocidos. Nunca olvidaré mi primer largometraje junto a Val Kilmer, quien fuera mi amor platónico de jovencita. En los rodajes, trabajando mayormente como Ayudante de Dirección ha sido donde más me he formado como profesional y persona. Donde he aprendido que no hace falta levantar la voz para ordenar a todo un equipo y a pedir siempre las cosas por favor y con respeto. A no ser más que nadie, aunque lideres a un equipo de más de 60 personas, porque me gusta trabajar a gusto; y sonriendo, todo se hace mucho mejor.


Comencé a coger la cámara desde muy pequeña, siempre a escondidas de mi hermano mayor y me compraba carretes sin que lo supiera nadie. Fui muy feliz cuando con mi primer sueldo me compré mi primera cámara réflex. De pequeña cuando me preguntaban qué quería ser de mayor, siempre decía "reportera de guerra", me fascinó un reportaje gráfico en blanco y negro sobre las milicias africanas en el suplemento XL Semanal. Como fotógrafa me inicié en el sector deportivo y de empresas, aunque descubrí que mi mundo estaba más con los reportajes sociales, donde he encontrado mi sitio.
 

Me gusta lo natural y sencillo. Me gusta mucho hablar y expresar mis pensamientos y sentimientos. Por lo que soy muy sensiblera y una enamorada del amor y de las historias bonitas. 

No me gusta estar delante de la cámara, ahí sale a flote mi timidez, y me hace empatizar con las personas que se sienten incómodas al ser fotografiadas.

Parezco una persona tranquila, pero soy un manojo de nervios. Una de las cosas que más me define es que siempre estoy sonriendo. Irónica y con mucho sentido del humor. Aunque malísima para contar un chiste.


Me encanta hacer rutas por la montaña, y disfrutar de un buen fin de semana de manera tranquila con mis sobrinos perrunos. El tapeo y las cervecitas me pierden. Y como buena cinéfila, pasarme horas y horas viendo buen cine o series.



Soy amante de la buena comida, y me encanta cocinar, siempre me gustó leer novelas negras y románticas, me fascina el diseño de interiores y poner plantas por toda la casa.

 

Pero sobre todo, tratar con personas que te saludan con una gran sonrisa.

Silvia_Haro_Galán.jpg

Yo también quiero conocerte

Fotógrafa de Bodas Silvia Galán
© 2021 Silvia Galán. Fotógrafo de Bodas y Familias en Sevilla. España
  • Instagram
  • Pinterest
  • Facebook