Un día con papá - Feliz Día del Padre


Los pequeños momentos de hoy se convierten en los preciosos recuerdos de mañana.

¿Cuántas veces has querido tener unas fotografías bonitas de tu familia? y seguro que tienes cientos de fotografías en tu móvil, pero o bien están borrosas o no tienen la suficiente calidad y no merecen la pena imprimirlas para decorar tu casa y te da rabia.



Eres consciente de que los niños cambian y crecen increíblemente rápido, ¿pero le estás dejando a ellos un recuerdo de todo ésto para cuando sean adultos? 



Piensa en la completa experiencia de realizar una sesión de fotos con tus hijos. Como realmente sois, casual y puros.


Aprovechamos esta sesión entre padre e hija en marzo, porque es el mes de los papis. Fue un regalo familiar y toda una experiencia porque no estaban acostumbrados a realizar una sesión de fotos. El resultado, un reportaje precioso del vínculo de ambos. Sencillo, durante una mañana de paseo y donde se refleja ese cariño mutuo.




¿Por qué hacer una sesión familiar lifestyle?


Porque el tiempo pasa demasiado rápido, a veces no nos damos ni cuenta de lo acelerado que vivimos. La fotografía y el recuerdo es lo único que hace que lo paremos.




Cada momento es especial en familia.

Vívelo así, disfrútalo, vive la experiencia y guarda muchos de los momentos especiales que te gustaría recordar en el futuro.



Recomiendo a todas las familias que se tomen fotos al menos una vez al año y detener un recuerdo para el futuro. Sobre todo en los niños es donde mejor vemos el cambio.


Deten el tiempo y recordarás la familia que sois.



Reserva en hola@silviagalan.com o en https://www.silviagalan.com/fotografia-de-familia-en-sevilla



Fotógrafa de Bodas Silvia Galán
© 2021 Silvia Galán. Fotógrafo de Bodas y Familias en Sevilla. España
  • Instagram
  • Pinterest
  • Facebook