• Silvia Galán

Sesión familiar día de la Madre

Creo que una de las cosas más bonitas que tenemos los fotógrafos, es que somos generadores de recuerdos. Captamos momentos que no se volverán a repetir y que quedarán en la memoria de quienes te solicitan un reportaje.

Pero aún más bonito es cuando una amiga de tu infancia habla contigo para realizarle un reportaje con su bebé. Después de los años donde nuestras vidas toman rumbos diferentes y volvemos a encontrarnos.



Un reportaje lleno de charlas, de contarnos sobre nuestras vidas, de las vueltas que da la vida. Unas charlas sobre su nueva maternidad, lo que te cambia y lo inmensamente feliz que se la ve, y que mi lente pudo captar ese dulce momento. Charlas sobre sus proyectos profesionales, de los cuales me siento muy orgullosa de cómo le han ido en su profesión. Esas continuas noches de karaoke tenían su porqué en el futuro… jeje


Irene vive dedicada a la música. Dedicarte a lo que más te gusta, es ponerle pasión en todo lo que haces, eso se nota con simplemente verle la cara y me encantó escuchar lo que la vida le ha dado profesionalmente y lo que disfruta con ello. Ha sacado discos bajo el nombre de Airyn, y sigue con su carrera profesional tanto como cantante, como profesora de canto, al igual que compagina con su nueva carrera, la maternal. No sé definir cuál de las dos es más bonita, pero simplemente con verla feliz, eso me hace feliz a mí también. Su música es especialmente sensible, te eriza la piel, te transporta a un rinconcito lleno de paz, una maravilla para los sentidos escucharla. Una voz con mucho ángel, como ella...

Adriana es para comérsela a cachitos, es una niña adorable y muy ruisueña, no dejaba de sonreir y mirar a cámara. Se lo pasó genial junto a su mami, y las dos están preciosas en la sesión.


Buscamos para esta sesión un estilo bohemio, con vestidos vaporosos y colores neutros y aprovechamos de la localización con un puente de madera para darle ese look que buscábamos.


Sesión familiar día de la madre
Sesión familiar día de la madre


Entre charlas, risas y fotos pasamos una tarde estupenda.

Irene, fue un placer tenerte frente a mí para inmortalizar este momento, conocer a tu peque que es para comérsela a besos, una muñequita con las pestañas más grandes que ella!





¡Gracias por leerme! si te ha parecido útil o te ha gustado este post, me encantaría recibir tu comentario y te animo a que lo compartas.




Puedes seguir leyendo sobre fotografía de familia https://www.silviagalan.com/single-post/un-dia-con-papa-feliz-dia-del-padre






Silvia Galán

Fotógrafa de Bodas y Familia en Sevilla

hola@silviagalan.com

Whatsapp

76 vistas0 comentarios

· SIGUE MI TRABAJO A DIARIO A TRAVÉS DE INSTAGRAM ·

© 2021 Silvia Galán. Fotógrafa de Bodas y Familias en Sevilla. España