• Silvia Galán

Sesión de Maternidad en el pantano. La espera más dulce de una mujer.


Silvia Galán

El embarazo es uno de los momentos más mágicos,

bonitos y especiales en la vida de una mujer.



Es el comienzo de una nueva vida creciendo dentro ti. La sensación de notarlo, sentirlo y saber que en tu cuerpo laten dos corazones.





Como fotógrafas de embarazadas me gusta captar momentos espontáneos. Mis lugares favoritos para estas sesiones son los espacios naturales que me dejan jugar con la luz.




Siempre existen motivos para hacer un reportaje de fotos y conservar el recuerdo de momentos especiales, y la sesión de maternidad es una de ellas.



¿CUÁNDO SE REALIZA LA SESIÓN DE MATERNIDAD?



Recomiendo hacer la sesión de premamá entre las semanas 28-35, que es cuando la barriguita está en todo su esplendor y luce mejor.

Especialmente recomiendo no dejadlo demasiado tarde pues el cuerpo se hincha y te puedes sentir más cansada en la recta final.




Retratar embarazos es capturar la magia de una etapa preciosa.



¡Gracias por leerme! si te ha parecido útil o te ha gustado este post, me encantaría recibir tu comentario y te animo a que lo compartas.




Puedes seguir leyendo sobre fotografía de embarazo en exteriores con un estilo más desenfadado https://www.silviagalan.com/single-post/sesion-de-embarazada-en-sevilla-estilo-pin-up






Silvia Galán

Fotógrafa de Bodas y Familia en Sevilla

hola@silviagalan.com

Whatsapp


53 vistas0 comentarios