Sesión de embarazada en Sevilla - estilo Pin up


Cuando me proponen sesiones, una de las primeras cosas es saber lo que busca obtener el cliente de la sesión. Me encantan que sean ellos quienes me propongan y ambos hagamos una tormenta de ideas, ya sea con el vestuario o con la localización. Siempre digo que menos es más. No es cuestión de volverse locos en cuanto a cambios de vestuario y una buena localización también ayuda. Por lo que es primordial trabajar en ambas cosas. Para esta sesión había que meterle rollo. Y ellos me lo dieron desde el primer segundo.


Fotógrafa de embarazo en Sevilla - estilo pin up | Silvia Galán


Contamos con un coche americano fantástico, que fue totalmente tuneado por sus dueños. Son aficionados a los coches antiguos, por lo que pudimos complementar esta estupenda sesión de premamá de la mejor manera.




Si te gusta el estilo pin up, ya sabes que para esta sesión hay que meterle rollo, ese estilo característico de chulería, y llevarnos a épocas pasadas. Con un look vaquero y animal print conseguimos el estilo. Sólo basta ponerle un poco swing.




Para ver la sesión de manera más completa haz clic AQUÍ


El embarazo es uno de los momentos más mágicos, bonitos y especiales en la vida de una mujer. Es el comienzo de una nueva vida creciendo dentro ti. La sensación de notarlo, sentirlo y saber que en tu cuerpo laten dos corazones.


Son sesiones ideales para tener un bonito recuerdo. Si tú también quieres tenerlo, ponte en CONTACTO conmigo, cuéntame y organizaremos una buena sesión.




Silvia Galán Fotografía
Fotógrafa de Bodas Silvia Galán
© 2021 Silvia Galán. Fotógrafo de Bodas y Familias en Sevilla. España
  • Instagram
  • Pinterest
  • Facebook