• Silvia Galán

Prueba de Vestido en "Essencia Novias". El momento más inseguro de la boda, decidir su vestido.






Si hay algo en lo que muchas mujeres coincidimos es preguntarnos "¿sabré elegir bien el vestido de mi boda? ¿Me tomará mucho tiempo decidirme? "


La inseguridad, ese mal amigo que nos acompaña en nuestros preparativos de boda.








Asistí a la prueba de vestido de Eva para su gran día, acompañada de su amiga Leticia, su asesora de imagen Laura Claudel y Carmen, de Essencia Novias.










La familia y los amigos son la base para vivir ese momento, pero según tu estilo, tu cuerpo y facciones sin duda déjate ayudar por buenas asesoras de imagen y por las expertas manos de diseñadores y proveedores de vestidos de novias.










Lo primordial para el día de tu boda es sentirte cómoda, un vestido con el que puedas moverte y sentirte sexy y guapa.










Porque buscar el vestido de tus sueños es un ardua tarea. Te daré 6 consejos de gran utilidad.



  1. Relájate y disfruta. Muchas veces vamos con una idea y luego después de probarte miles, esa idea primera se esfuma. No te agobies, es muy normal que pase. A veces pensamos que un estilo nos quedará como un guante y no es así y tenemos que ir probando diferentes estilos hasta dar con el que mejor encaje contigo. Todo vestido necesita pruebas y retoques, así que no te decepciones si no piensas que te quedas como imaginabas.

  2. Péinate como el día de tu boda. El cabello te hace cambiar de aspecto. No es lo mismo tenerlo suelto que recogido, y es muy útil llevar el pelo de manera similar a como quieres llevarlo el día de tu boda, de esta manera te hará ver de manera más real cómo te quedará el vestido.

  3. Llévate la ropa interior que usarás. Muchos vestidos tienen escotazo, o muestran tu espalda de manera espectacular, pero no sólo eso sino para los vestidos más ceñidos o si la tela es muy fina y si marcan las costuras, por lo que te hará plantearte si te queda bien o no un vestido de ese estilo. Sabrás así si el modelo elegido puede llevar tirantes o es mejor que no, si debes optar por un diseño que deje la espalda completamente al aire, si el ideal será un sujetador adhesivo...

  4. Pruébate el vestido siempre con complementos. Apúntatelo en tu lista de imprescindibles, porque los complementos ayudan muchísimo. O al menos si no tienes tu complemento de la cabeza decidido úsalos de manera provisional con el vestido porque le añadirá un plus en tu elección. Eso también te ayudará a saber si prefieres corona o diadema por ejemplo.

  5. Llévate tus zapatos de boda. Los zapatos de boda te ayudarán a elegir el largo de tu vestido.

  6. Cero dudas. No te quedes con dudas, es muy importante que cuando salgas de tu tienda o atelier estés completamente segura de tu elección. Aunque te acompañen familiares o amigas, y a veces pueden ponerte más en dudas de lo que imaginabas, la que se va a casar y poner el vestido vas a ser tú. Déjate aconsejar por los profesionales, pero la última palabra es la tuya.









Disfrutad del momento. Con tantos nervios por la elección de vuestro vestido lo mejor es pensar en positivo y recordad cuando las fuerzas flaqueen, que es un momento especial con quienes más quieres.





Essencia Novias Av. Sevilla, 102

Los Palacios y Villafranca (Sevilla) https://www.essencianovias.com/



¡Gracias por leerme! si te ha parecido útil o te ha gustado este post, me encantaría recibir tu comentario y te animo a que lo compartas.




Puedes seguir leyendo sobre fotografía de boda en este enlace. Son muchas las tareas que os lleva realizar en un boda, como buscar la música para vuestro día, os facilito una guía completa para la música de vuestra boda






Silvia Galán

Fotógrafa de Bodas y Familia en Sevilla

hola@silviagalan.com

Whatsapp


38 vistas0 comentarios