¡Mis padres celebran sus Bodas de Oro!


Celebrar 50 años de casados es todo un mérito hoy en día y mis padres celebran hoy 3 de diciembre sus Bodas de Oro!!

En estas semanas tenía detrás a mi madre para que le sacara una foto de su cuadro de bodas, nerviosa para que no se me olvidara porque quería enseñar a la familia y amigos esta imagen. Y yo haciéndome la loca para que no sospechara mi intención de regalarles este detalle.

Tengo una madre novata en esto de las redes sociales, hace pocas semanas se quiso hacer su facebook y desde entonces es mi mayor fan. Comparte hasta aburrir a sus amigos y familiares y muestra a todo el mundo el trabajo que estoy realizando..., así que dedicarme a realizar bodas y compartir con vostotros los 50 años de casados de mis padres, es un detalle bonito que se me ocurrió hacerles.

Os muestro una parte privada de mí, de conocer mi origen y un sentimiento de orgullo de tener la familia que tengo. De tener a unos padres que se casaron jovensisimos, que tras 11 meses de noviazgo decidieron unirse. Para la época era poco tiempo, pero se querían muchísimo y tomaron esa rápida decisión, pese a tener a toda la familia en contra, pues no daban un duro por la relación. Mi madre me contaba con mucha pena que en su boda hubo familiares llorando como si fuera un velatario, cuando realmente ellos estaban enamoradísimos y felices ya que sólo querían estar juntos. Una pareja divertida que veía absurdo tanto drama jaja, sólo se querían, no había ni embarazos, ni nada, sólo amor!

Os muestro en imágenes de dónde vengo, y que por el año 1966 se conocieron mis padres. Y como toda historia de amor, chico conoce a chica, se enamoran, formando una pareja bonita y deciden emprender una vida juntos que dura ya 50 años, quién se los iban a decir! y a todos aquellos que no daban un duro!

Se casaron un 3 de diciembre de 1967 en la Iglesia de Santa Teresa en Sevilla. Mi madre siempre me decía que ella quiso salir de lo tradicional y como jóvenes que eran quisieron que los padrinos de bodas fueran jóvenes como ellos, así que optaron por ambos hermanos. Mi padre tuve de madrina la hermana de mi madre y como padrino el hermano de mi padre.

¡Qué os puedo decir de mi madre, pues que iba guapísima de novia!!!

Tengo a unos padres guapísimos, que salieron super felices tras las oposición de familiares y por lo que parece que no pasan los años. Entiendo que es nuestra genética pues a mis hermanos nos ha pasado igual jeje. Si los conociérais pensarías que no les ha cambiado mucho la cara....

Tras el primer año de casados nació mi hermano mayor, un rubiales de ojos azules como mi madre, super lindo y todo un trasto! Al que tuve como medio hermano y medio padre por una diferencia de 13 años. Ahora por desgracia no lo tenemos junto a nosotros, el destino fue terriblemente cruel con él. Allá donde esté le seguimos echando de menos, muuuchísimo de menos, porque era pieza esencial en la familia. Su buen humor y su gran carácter se echa en falta, así que no hay día que no se le recuerde. Incluso yo sigo oliendo su olor a colonia, queda en mi memoria. Fue el primogénico, fue eje de todos y siempre es y será el mejor para todo en nuestra familia, por su personalidad se lo ganaba con creces. Por desgracia siempre se van los mejores... :(

Eran tan jóvenes, que mi padre venía para estar con la familia y se iba a la Mili, estando en Infantería Marina.

A los pocos años emigraron a Cataluña y aunque mi padre no quería permanecer mucho tiempo allí, nació mi hermana. Otra rubia guapísima de ojos azules y muy flamenca. Ella sacó el arte de cantar flamenco como mi padre. Una catalana pequeñita finolis que nos reimos muchísimo cuando escuchamos los casettes que mi familia grababa, y que tan sólo tenemos de recuerdo, ya que en aquella época grabar o realizar fotos no todo el mundo tenía posibilidades...

Mis hermanos se llevan pocos años de diferencia, y fueron muchos años el uno para el otro...

Hasta que al cabo de los años y cuando pensaban que no aumentarían la familia... con muchísima diferencia de años, aparecí yo. La petarda, la pequeña que era un desastre que rompía todo, pero que me los ganaba con cualquier tontería. De mis primeros años apenas tengo estas fotos, por aquel entonces mis padres no tenían cámara, así que mi pena de tener pocas fotos de pequeña y mi obsesión con la fotografía, creo que me marcó para ser lo que soy ahora, fotógrafa. Me encanta registrar todo momento, y documentarlo, para no perder esos momentos que ahora puedo captar...

Y como pieza final para la familia no podrían faltar en este blog mis sobrinos. El primero con el cual me llevo pocos años, con quien jugué de pequeña, y que lo considero como un hermano y el segundo y más pequeño, que ahora casi va a hacer la mayoría de edad. Y mi ahijado. Que los queremos a los dos con locura. Por el momento son quienes cierran el ciclo de nuestra familia y que llegaron para darnos una mayor alegría a nuestras vidas.

Una familia de la cual estoy super orgullosa, que aún pasando momentos muy difíciles, seguimos juntos adelante y muy unida.

En el hall de un hotel, deprisa y corriendo mientras trabajo en un rodaje, estoy escribiendo una mínima parte de mi historia, pero sobre todo de la de mis padres.

Desde aquí y en nombre de mi familia queríamos agradeceros todo lo que habéis hecho por nosotros y lo que seguís haciendo pese a las dificualtades que como toda familia humilde se ve envuelta. Que entre situaciones dolorosas nos aferramos a una unión, nos apoyamos y sentimos que nuestros pilares, vosotros, nuestros padres, seguís juntos. El amor y el respeto es fundamental para seguir adelante. Os queremos muchísimo y gracias por hacer que vuestra amor y vuestras decidisiones en la vida haya hecho que mis hermanos, mis sobrinos y yo estemos aquí.

¡¡¡Os queremos enormemente papá y mamá, yaya y abuelo!!!

¡Disfrutad de vuestra Luna de Miel a los 50 años, os lo merecéis!

A todos los que me leéis, era de obligación no pasarme por alto este gran día!

Como fotógrafa de bodas no podía olvidar una de las más importantes, la de mis padres!

www.silviafotografia.com

hola@silviagalan.com

Instagram: @silviagalan_


Fotógrafa de Bodas Silvia Galán
© 2021 Silvia Galán. Fotógrafo de Bodas y Familias en Sevilla. España
  • Instagram
  • Pinterest
  • Facebook