• Silvia Galán

Fotógrafa de Comuniones en Sevilla






¡Hola! soy Silvia Galán, fotógrafa de infantil y comuniones en Sevilla.




Cuando nos hacemos adultos y echamos la vista atrás una de las cosas que recordamos es nuestra Primera Comunión. Miras esas fotografías, sonríes y dices, "ojalá volver a mi niñez", para mí al menos es de las etapas más bonitas y especiales de mi vida.




LA VIDA CAMBIA Y TAMBIÉN CAMBIA LA FOTOGRAFÍA




Ahora todo es más informal, más libre y donde tenemos la oportunidad de realizar una sesión de fotos de comunión al aire libre, en diferentes entornos como fondo de nuestras fotografías.


Habrá posados y habrá momentos para la espontaneidad, porque no podemos olvidar que los niños son naturales por naturaleza y ¡nos los vamos a pasar bien!




Una sesión de fotos sin prisas, y de la manera más amena posible, donde olvidarse por completo de la cámara. Esa es mi misión con ellos.


Sin olvidar que la fotografía de comunión significa para muchas familias espiritualidad y tradición.





Mi trabajo no busca sólo sonrisas, y menos las forzadas, porque cada niño es diferente.


Me gustan las fotografías con hermanos, me parece super divertido ver sus piques y cómo se llevan entre ellos y por supuesto los padres también son bienvenidos al reportaje, que muchos me lo preguntáis. Con los abuelos pocas sesiones vemos y es algo que me parece tan especial porque ellos deberían ser eternos. Si estás pensando en hacer fotos de comunión con los abuelos, contacta conmigo, estoy deseando hacerlas.


Hemos pasado un año complicado, y seguimos sin recuperar lo que conocíamos como "vida normal". Los niños nos han dado una lección de vida increible, demostrando su capacidad para soportar y resistir ante una situación insólita. Haciendo que lo cotidiano pueda convertirse de sencillo a su universo mágico.


Desde 2020 he compartido con muchas familias la incertidumbre, la tristeza y el nerviosismo. Pero los más pequeños de la casa han asumido con mucha madurez que las cosas han tenido que cambiar, que a veces hay que aplazar y cambiar de fechas, que si la tenías programada la Comunión para Mayo, la acabes haciendo en Agosto o Septiembre. Y han sido los que más nos han demostrado la aceptación de la situación.



Así que se merecen algo grande y algo bonito para ellos en su gran día.




¡Gracias por leerme! si te ha parecido útil o te ha gustado este post, me encantaría recibir tu comentario y te animo a que lo compartas.



Puedes seguir leyendo sobre fotografía de comuniones en este blog. Son muchas las tareas que os lleva realizar en una comunión, en este enlace os doy información sobre mi manera de entregar los reportajes de comunión https://www.silviagalan.com/single-post/como-entrego-el-reportaje-de-primera-comunion





Silvia Galán

Fotógrafa de Bodas y Familia en Sevilla

hola@silviagalan.com

Whatsapp

37 vistas0 comentarios

· SIGUE MI TRABAJO A DIARIO A TRAVÉS DE INSTAGRAM ·

© 2021 Silvia Galán. Fotógrafa de Bodas y Familias en Sevilla. España