Boda de Junio en Hacienda San Luis de Mejina

Junio es el mes de las bodas, y hoy quiero felicitar a una preciosa pareja que están de aniversario.



Este año estamos viviendo algo extraordinario, y nos estamos viendo frenados a seguir con muchas cosas de nuestra vida cotidiana, entre ellas los reportajes de bodas. Las medidas se han ido modificando con el paso del tiempo, pero aún nos vemos limitados y con la incertidumbre que muchas parejas aún tienen. Desde aquí mi más sincero ánimo y abrazo a todas las parejas que iban y piensan dar el sí quiero este año.


Tuve el placer, gracia a una de mis parejas, de conocer la Hacienda San Luis de Mejina en Espartinas (Sevilla), un lugar que me enamoró desde el momento en el que me dijeron, Silvia, queremos casarnos en esta Hacienda. Aún recuerdo cuando nos reunimos la primera vez y me hablaron con tanto entusiasmo dónde querían ubicar cada espacio, qué música tenían en mente para el coctel, lo mucho que el novio me pedía que quería una boda totalmente cercana, y sin parafernalias en cuanto posados, aunque se dejaría llevar por petición de su novia y que quería disfrutar con su botellín en la mano. Sé que algunos sois reacios a los posados, y por contra la pareja le da más importancia y esa parte siempre me resulta muy divertida en explicarles que tan sólo es un momento, el resto es documentar lo que va ocurriendo, soy muy sencilla y me gusta la cercanía que mis parejas, sus familiares y amigos me pueden ofrecer.


El amor es regalar, ofrecer y ceder. Recalco que muchas parejas son reacias a la hora de los reportajes de preboda, pero todas, absolutamente todas las que eran más reacias cuando ven el reportaje se alegran de haberlo hecho. Lo primero porque es un precioso recuerdo con tu pareja, también porque es una manera para percibir qué poses quedas mejor y cual es tu mejor perfil, y el día de vuestra boda os resulta más rápido y sencillo colocaros sin daros muchas indicaciones y otra fundamental es para conocernos. No hay nada mejor cuando conoces a una persona, que te sientas completamente a gusto y tranquilo. Con ello consigues naturalidad, eso que tanto nos gusta, y no ser una completa desconocida el día de vuestra boda.


El día que escogimos para la sesión de preboda con Cecilia y Luisca nos llovió, pero por qué aplazarla, la lluvia da mucho romanticismo a la fotografía.




Y llegó Junio, y su boda. Muy emotiva por el calor que todos dieron con sus palabras y por los que allí faltaban y se recordaron. Acabé emocionada.









Vestido novia: Maria Palomo Corona y pendientes: Lamagora Wedding Planner: Sevilla de Fiesta

Ramo y Decoración floral: Artefloral Catering: Catering Roberto Cantante Jazz: LaDame Vídeo: Tu lado Bueno Fotografía: Silvia Galán

Hacienda: San Luis de Mejina Silvia Galán | Fotógrafa de Bodas en Sevilla. Andalucía. Contacto hola@silviagalan.com



Silvia Galán Fotografía
Fotógrafa de Bodas Silvia Galán
© 2021 Silvia Galán. Fotógrafo de Bodas y Familias en Sevilla. España
  • Instagram
  • Pinterest
  • Facebook