• Silvia Galán

8 Ideas de photocall para tu comunión





No es necesario hacer un despliegue de medios para crear tu propio photocall, ni gastar una excesiva cantidad.


Se pueden crear rincones preciosos para que tantos familiares como amigos disfruten de una zona reservada para realizaros fotos para el recuerdo.


Disponer de una pared y darle rienda suelta a la imaginación. Juega con la decoración dependiendo del color de la pared.

Si nuestra pared es blanca o con tonos neutros, como el gris, el beige, pues tendremos una paleta perfecta para combinarlo con cualquier color que deseemos.


Si por el contrario, nuestra pared destaca por su color, entonces es necesario crear una gama de colores que combinen entre ellos, usando dos o tres colores diferentes y combinándolo con el color base en diferentes gamas.


1. Decorar con flores y ramas esta muy de moda y es un acierto seguro para una comunión. Crea un entorno fresco y elegante.


Os muestra unas ideas para que creéis vuestro rinconcito.



Crear un photocall tipo percha con una rama como base, atar cuerdas blancas y pegar con silicona las flores y ramas de eucalipto que tan de moda están.


Se crea un rinconcito sencilla pero precioso.



2. Con ramas del mismo color. Esta opción es similar a la anterior, pero en este caso son con diferentes ramas del mismo color.



Para este tipo de sujeción puedes usar tanza y pegarla con silicona


Si no quieras que tu photphotocall tenga el mismo color porque lo consideres muy sencillo, puedes agregarle algunas flores sueltas y pegarlas entre las ramas



3. Con un aro de bordado.



Esta opción a mí personalmente me gusta mucho y la uso en algunas de mis sesiones.


Con un aro de bordado, unas ramas y flores, creas una opción preciosa que puedes colgar tanto con tanza como con lana o cuerdas.



4. Tiras de flores.



Sin dejar de lado la sencillez para crear vuestro rinconcito para las fotografías, y sin gastar en exceso.


Podéis usar tanza, que es transparente el material o bien con cuerdas finitas, para crear aún mas un rincón rústico. Le añadís flores y voilà.



5. Con puertas o ventanas.



Esta idea es algo más elaborada. A no ser que tengas unas puertas o ventanas que quieras desechar, y con una mano de pintura tienes una bonita opción.


También puedes crear las puertas con cartón, de manera tridimensional. Si eres un manitas, ¡te animo a ello!



6. Con marcos.



Siguiendo nuestra opción floral, esta opción la combina con un juego de marcos dorados de diferentes tamaños y formas.



7. Repleto de flores.



Completito de flores. Busca tu paleta de colores y combinas diferentes flores con un máximo de 3 colores. O bien con una pared lisa blanca o bien con un fondo en vinilo podéis conseguir este photocall.


Una combinación entretenida pero dará mucha frescura a tu photocall.



8. Aros de bordado.



En esta opción toma como base los aros de bordado, ya veis que dan mucho juego para haced infinidad de creaciones. Incluso podéis usar un aro de juego en su parte central y combinarlos con aros más pequeños.


Los materiales que usa son lazos , plumas, cintas de encajes, ya sean con bolas, bordados, con puntillas, etc.




Como veis, podéis crear una zona para vuestras fotografías en la comunión de vuestros hijos de manera sencilla y sin mucho coste. Ya depende de lo mucho que quieras enredarte.


Crea tu paleta de colores con un color como base y combina dos mas. Los tonos verdes y pastel hace que os dé ese aspecto fresco y primaveral para la ocasión.




¡Gracias por leerme! si te ha parecido útil o te ha gustado este post, me encantaría recibir tu comentario y te animo a que lo compartas.




Puedes seguir leyendo sobre fotografía de comuniones en este blog. Son muchas las tareas que os lleva realizar en una comunión, así que aquí tenéis 9 tips para organizar la comunión de vuestros hijos https://www.silviagalan.com/single-post/guia-para-organizar-una-comunion






Silvia Galán Fotógrafa de Bodas y Familia en Sevilla

hola@silviagalan.com

Whatsapp


117 vistas0 comentarios