INFORMACIÓN SESIONES

¿Qué sesiones realizas?


Sesiones de embarazo, familiares, bebés, infantil, comuniones, y la nueva novedad, las sesiones lifestyle tanto en newborn y niños, como familares que se realizan en el domicilio.




PREMAMÁ. ¿Cuándo se realiza la sesión?


La sesión premamá se realiza entre la semana 28 a la 35. Cuando la barriguita está en todo su esplendor y luce más. Retratar embarazos es capturar la magia de una etapa preciosa. Como recomendación, no dejadlo demasiado tarde pues el cuerpo se hincha y te puedes sentir más cansada en la recta final. Dispongo de varios vestidos y batas para la sesión. Otra opción es usar tu propia ropa para la sesión en la cual organizaremos el estilo y colores.




PREMAMÁ. ¿Dónde se realiza la sesión y duración?


En exteriores o en el domicilio. · Exteriores, donde os aconsejo localizaciones donde podemos realizarlo. 2 horas. · Domicilio, con la sesión de milk bath (baño de leche) Es necesario que disponga de bañera. El atrezzo de flores, y vestuario está incluído. 1 hora




BEBÉ E INFANTIL. ¿A partir de que edad y qué sesión realizas?


A partir de los 6-7 meses, cuando los peques pueden mantenerse sentados podemos realizar la sesión. Las sesiones son en exteriores.

Mini Sesiones: 30 minutos Sesiones completas: 1.30h




LIFESTYLE. ¿Qué sesiones realizas?


Las sesiones Lifestyle muestra de manera documental una pequeña parte del día a día, puede ser sesiones para: PARTO, NEWBORN, NIÑOS, FAMILIAS y PAREJAS. Se realizan en el domicilio. Duración de 2 horas.




COMUNIÓN. ¿Dónde realizas las sesiones?


Las sesiones se realizan durante 2 horas en exteriores posteriormente después de realizar la comunión. Máximo un mes después de su comunión. Salvo las sesiones para hacer los recordatorios, que se realizarán dos meses antes de la fecha de comunión, en una mini sesión de 30 minutos.




PAREJAS. ¿Qué es LOVE SESSION?


Desde parejas que quieren vivir una tarde diferente sin necesidad de casarse, hasta matrimonios que deciden celebrar su aniversario de forma especial. Recrear momentos únicos, de amor y de mucha complicidad. Duración 2horas.




¿Cómo realizamos la reserva?


Fijamos una fecha y reserváis pagando el 50% de la sesión. El resto se entregará el día de la sesión.




FAMILIAR. ¿Dónde realizas las sesiones?


Las sesiones familares son ideales para tener un recuerdo precioso. Me gusta captar momentos espontáneos y divertidos.

Mis lugares favoritos para estas sesiones son los espacios naturales que me dejan jugar con la luz.
Como novedad incluímos los reportajes lifestyle, donde podemos documentar el día a día de vuestra familia, en el salón de vuestra casa, en la cocina..., etc, o siemplemente tomando un helado o pastel en una bonita cafetería por la tarde. Duración de la sesión de 2 horas.





Silvia Galán Fotografía
Fotógrafa de Bodas Silvia Galán
© 2021 Silvia Galán. Fotógrafo de Bodas y Familias en Sevilla. España
  • Instagram
  • Pinterest
  • Facebook