FOTÓGRAFA DE COMUNIONES EN ANDALUCÍA

Mi propósito es crear algo              y

          para ti

mágico

especial

Silvia Galán_ Fotógrafa de Comunión e

¡Hola!, soy 

Silvia Gala n

'

Fotógrafa infantil con base en Sevilla. Realizo reportajes de comunión también en otras provincias de Andalucía.

Las comuniones son el paso de la niñez a la adolescencia.

Una etapa especial para muchos niños y familias, que durante el año cuidan con mucho mimo y detalle su Primera Comunión.

 

Será uno de los recuerdos de su infancia más bonitos y de los que quedarán grabado en su memoria.

Fotógrafa de Bodas Silvia Galán

Silvia es una profesional a la que se le nota que le apasiona su trabajo. Es paciente, le encanta buscar espacios y momentos únicos. Disfruta mucho con lo que hace y eso tiene resultados en su trabajo.


Nos ha encantado cada uno de los trabajos que ha realizado para nosotros

M

arararria Joseé

 a

Fotógrafa de Bodas Silvia Galán
Silvia Galán_ Fotógrafa de Comunión e

"Un reportaje de fotos especial para ellos, para que se lo pasen en grande, junto a hermanos y padres.

En un entorno natural, jugando con las luces y sombras del lugar, sin agobios, de manera relajada para mostrar la naturalidad de los niños.

"El reportaje de comunión es lo que tendrás para siempre."

FAQ

¿Cuándo se realiza el reportaje de comunión?


El reportaje de postcomunión se realizará como máximo 1 mes después de realizar la comunión, para evitar que el traje se les quede más corto. Los niños crecen por días, por lo que no dejo pasar más tiempo del mes para evitar ese contratiempo. El reportaje de recordatorios se realiza 2 meses antes de la fecha de su comunión. Es necesario este tiempo para poder tener listo los recordatorios antes de su fecha.




¿Cuánto tiempo dura?


El reportaje de postcomunión: Duración de 1 hora y media que tendremos en exteriores. Más tiempo supone que los niños se cansen, por lo que he acortado los tiempos. El reportaje de recordatorios: Entre 20-30 minutos. Es una mini sesión para elegir la foto que irá para el marcapáginas como recordatorio, por lo que no necesitamos mucho tiempo. Será una sesión de plano medio o americano, por lo que no es necesario que los bajos del vestido o traje de comunión estén terminados.




¿La familia pueden participar en la sesión?


¡Sí! he preparado un pack especial para la familia, donde se realizará una mini sesión para que puedan participar todos. Una mini sesión de pocos minutos, donde pueden participar los hermanos, los padres e incluso los abuelos. Con ellos me parece super especial porque pocas veces se suelen hacer estas fotografías de comunión y es una forma de que participen los abuelos para hacerlos aún más eternos. Esta mini sesión de la familia se realiza o bien al principio del reportaje de comunión con ropa de calle o bien al final con ropa de comunión, es una decisión que os dejo a vuestra elección.




¿Realizas reportajes de comunión sin álbum?


¡Sí! Este año he incluído un reportaje exclusivamente digital, a un precio más económico y donde podréis obtenerlo mediante descarga directa desde un enlace privado.




¿Podemos pedir otros artículos como extra para regalar a los abuelos?


¡Sí! Podéis pedir como extra dípticos, marcos DM y acordeones para regalar a los abuelos.




¿No vivo cerca de Sevilla, podrías realizar el reportaje?


¡Sí! No hay ningún inconveniente en desplazarme. (Sólo disponible para las provincias de Andalucía Occidental)




¿Cómo se realizan los pagos?


  • Se reserva pagando el 50% de la sesión mediante transferencia o bizum, y el restante el día de la sesión.
  • Para los pedidos extras como l os recordatorios, se pagan el día de esta sesión (mini sesión para recordatorios + recordatorios marcapáginas) Esta sesión se realiza dos meses antes de su fecha de comunión.





++ PLAZAS LIMITADAS ++