Niños
Visten
Niños

I Desfile de Moda Infantil en Sevilla, organizado por Agencia Kid Modelos Sevilla y Maestro Kid Official, de la mano de la única en el mundo poseedora de Doble GUINNESS WORLD RECORDS TM en moda, Olga If. 

Para este desfile se inició un concurso internacional, para niños de hasta los 12 años de edad, donde participaron con sus bocetos de diseños de ropa para niños.

Los 20 dibujos ganadores serán transformados en ropa para niños.

 

Modelos de la Agencia Kid Modelos Sevilla desfilarán el próximo 6 de Noviembre, de la mano de grandes diseñadores españoles de moda infantil. Serán los encargados de plasmar en ropa los diseños de los pequeños grandes artistas.

Organizadores:

Agencia Kid Modelos Sevilla

Maestro Kid Official

Olga If

Diseñadores:

Luna Kids Moda Infantil

María Calderón

Piccola Lucciola

Al agua patos

El duendecillo flamenco

Paqui Barroso

Cosiendo Nubes

Caluga Artesanía

Kidraws

Imaginative Fashion

Muah:

Rosa Saavedra

Fotografía:

Silvia Galán

Patrocinadores:

Endofarma

Silvia Galán

Cartel_v.3B.jpg

VENTA DE ENTRADAS

Revisa tu email para finalizar la compra

Olga If

Olga Prokhorova es una diseñadora de modaempresaria y organizadora de pasarelas, eventos, performances de proyección internacional, también conocida como Olga IF, de origen ruso. Olga se instaló en España en los años 90.

Ponente en el Foro Global Internacional de Alto Nivel “Caring for Climate 2021” de la Organización de las Naciones Unidas.

Olga IF está en el puesto número 19 en la lista de Los 50 mejores diseñadores de moda españoles de 2020​. Tiene a su vez dos marcas, Imaginative Fashion y Kidraws. Además de los proyectos llamados Maestro Kid​ y Modavision.

Sus proyectos promueven acercar al mundo de la moda a niños y jóvenes.

En 2020, Olga entró en la historia tras establecer dos récords en moda, siendo la única en el mundo poseedora de Doble GUINNESS WORLD RECORDS TM en moda, algo que nunca se había conseguido en una misma pasarela hasta la fecha, en un evento llamado "Worldvision Fashion Show" en el que participaron diseñadores nacionales e internacionales, así como más de 400 modelos de todas las razas, edades, colores de piel, supervivientes de enfermedades graves, refugiados, etc.

Impulsa en el mundo de la moda, la sostenibilidad, la igualdad, la diversidad y de la inclusión social.

895e6a20-003a-4d4e-aafd-c010d3bffea3.jpeg