Silvia Galán-9879.jpg
Silvia Galán-4504.jpg
Silvia Galán-8603.jpg

Agencia

¿Quienes somos?

Somos una nueva agencia de moda infantil, con base en Sevilla creada por Susana y Silvia. Mami de modelo infantil y fotógrafa de editoriales de moda.
 

Nos definimos como agencia familiar, buscando crear la unión entre diferentes Diseñadores y Modelos Infantiles desde nuestra ciudad. Para así atraer a las marcas a Sevilla y generar trabajo en nuestra provincia.
 

Nuestros shooting abalan lo que defendemos; organización, buen ambiente familiar, alejados de las competencias entre los niños, dándole cabida a diferentes modelos infantiles en cada uno de nuestros trabajos, y siempre pensando en la comodidad de los más pequeños
 

Apostamos por diseñadores andaluces. Firmas de moda con años de experiencia y jóvenes diseñadores. Y sobre todo apoyando al pequeño comercio para ayudarlos a definir su marca personal y a sus maravillosas creaciones.

Apostamos igualmente por la inclusión de todos los niños en el mundo de la moda.

 

Nuestra finalidad es atraer a diferentes marcas a realizar el trabajo en Sevilla, con modelos de nuestra agencia y con la sintonía de crear buen ambiente y una bonita comunidad entre todas las familias y firmas.

logo negro_Luna Kids Moda - Silvia Galán©.png
LogoMaricruz_120_00-300x109.png
Captura de pantalla 2021-07-10 a las 15.13.52.png

María
Calderón

Paqui Barroso.jpeg
MARENA MODA INFANTIL.jpeg
Caluga.jpeg
ladywoman copia.png
pisamonas.png
Cociendo nubes.png
Piccola-Luiola.jpeg

¿Cómo puedo inscribirme?


Dado que como agencia necesitamos tener nuestras propias fotografías y cada modelo tenerlas actualizadas, para inscribiros necesitas realizar una sesión tipo Test.




¿Qué son las sesiones tipo Test?


Es una sesión sencilla, con fondo blanco que realizamos en estudio. En ella se testea color de piel, color de ojos, tallaje y muy importante, cómo da en cámara el modelo, con diferentes poses y cambios de look. Se realiza con ropa sencilla, entre blanca y negra. Para niños/as se les adapta otro cambio con ropa de cualquier tipo y color. Estas fotografías son esenciales para cualquier modelo, tanto infantil como adulto, ya que es vuestra carta de presentación. Con estas fotografías, nosotras como agencia, enviamos a las diferentes marcas con las que trabajamos para que las firmas den el ok de los modelos que trabajarán con su firma.





¿Cual es su precio?


Realizar el Test es el inicio para estar inscrito en nuestra agencia. Su precio es de 131€ e incluye.

  • 10 fotografías digitales de la sesión.
  • La sesión será realizada con una camiseta blanca de nuestra agencia que te regalamos, tan sólo debes incluir un atuendo básico, por ejemplo tipo pantalón vaquero o falda con tonos neutros (blanco o negro). Incluye otro cambio con tu ropa, esta opción la que tú prefieras. Sobre todo evitar logos con grandes marcas, dibujos con simbología específica (tipo Disney) y a poder ser evitando colores estridentes.
  • Composite. En él consta varias de tus fotografías de la sesión y tus datos, tanto personales como de medidas y tallaje. Este archivo es muy útil para inscribirte en Castings.

Las fotografías son para ti. Puedes hacer uso de ellas para mandar a futuros castings y subir a tus redes sociales sin problemas.




¿Cuándo realizar la inscripción y el Test?


En breve comenzaremos a realizar los test en el estudio. Actualmente tenemos una lista de espera e iremos avisando según disponibilidad. Dado que estamos en fechas de vacaciones y sois muchos los inscritos, iremos agrupando por fechas para organizar varias sesiones al día.





Agencia Kid Modelos Sevilla. Niños lindos posando contra la pared
Ven a inscribirte con nosotras
¿Qué estás interesado/a?

¡Gracias! En breve nos pondremos en contacto por email.

quiero inscribirme

CASTINGS MES DE JULIO 2021

CASTING PILAR DEL TORO.jpg
CASTING LA ORMIGA.jpg
cartel-web.jpg

I DESFILE DE MODA INFANTIL EN SEVILLA "NIÑOS VISTEN NIÑOS"

6 DE NOVIEMBRE 2021

sueño de entradas